Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection

martes, 17 de abril de 2012

Tan solo yo te reto...



Tan solo es una voz
que susurra en sus adentros,
se pierde, me ignora, se va,
corre y juega en el arroyuelo.

Estática y líquida está el agua,
transparente junto a mis pensamientos,
cristalina, fresca y clara
refleja sentimientos sinceros.

Tan solo es una broma,
con ojos ladronzuelos,
la que ha robado la confianza
que guardaban mis adentros.

Son palabras tristes lejanas,
conocen todos mis celos
los que arrancan mi garganta
y corren tras el eco.

Tan solo es un susurro
me dice ya no te quiero,
pero cada noche, cada día,
tan solo en ti yo pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son la sangre que corre por las venas de este blog. Así que dale vida.

Flapping Purple Butterfly