Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection

martes, 10 de abril de 2012

Mordiscos de serpiente...


Cual mordiscos de serpiente,
tu boca muerde mi boca,
latía mi corazón
pensando que estaba sola.

Cabeza, corazón y sed,
brota el jugo de las rocas
torpes palabras sórdidas
escondidas tras las sombras.

Tu boca, mi boca, el silencio
viene el mar con sus olas
de amor, caricias y risas
de otoño cargados de hojas.

Jugamos al escondite y
por cada beso una rosa
y tu boca y mi boca mordían
serpientes detrás de las rocas.

Los sueños antes palabras,
sólo son hechos ahora
y entre tu boca y la mía
un campo de amapolas.

El viento capitán y dueño
peinaba sus tiernas corolas
reíase perplejo pensando
en su rojo color de amapola.

La luna tu boca miraba,
al tiempo que estaba celosa,
-quién pudiera dar ese beso
entre espuma, rocas y amapolas.-

El sol escuchaba su canto,
su clara voz de amazona;
-¡Ay quién pudiera tener
a mi luna entre las olas,
darle un beso de serpiente
escondidos tras las sombras.-

En la calle les cantaban,
canciones de cuna las mozas,
el sol y la luna no pueden,
unir poco a poco sus bocas.

De pena en el ancho mar,
secan el agua las esponjas,
el sol y la luna callados
juegan al escondite entre olas.

Cual mordiscos de serpiente,
tu boca bebe en mi boca
mientras el corazón renace,
al ver que no estaba sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son la sangre que corre por las venas de este blog. Así que dale vida.

Flapping Purple Butterfly