Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection

jueves, 19 de abril de 2012

La flor y mi corazón.



En mi corazón eterno
ha nacido una flor clara,
se regocija graciosa
mientras sus espinas clava
bebe de mi sangre tibia
y torna gris la mirada
mientras contempla el daño
que causan sus puñaladas.

La flor de mi corazón
no tiene bonitas alas
por eso está siempre cerca
regalándole palabras,
no le abandona de noche.
tampoco con la mañana,
es siempre fiel a mi vida
a mi vida y mis andadas.

Mi corazón y su flor
juegan tanto que se engañan,
buscan ambos ser tan libres,
pero sus cadenas atan.

Sufre mi corazón justo
quisiera tornarse en hada,
liberarse sus cadenas
dejar libertad a su alma.

La flor oprime y oprime
la sangre está tan salada,
mi corazón tan cansado,
la vida tan apurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son la sangre que corre por las venas de este blog. Así que dale vida.

Flapping Purple Butterfly